Filetes de Atún al Toro "El Chef del Mar"

Filetes de atún guisado de manera tradicional “al toro”. Receta nacida en Cádiz capital, en una antigua cofradía que realizaban con ternera (Carrilleras u otras partes) y que hoy en día Aponiente lleva al atún, un guiso completo como los de toda la vida a base de verduras, buenos caldos y vino tinto.

rating No hay opiniones de momento

8,00€

Exclusivos productos en tarros de cristal de 195 grs, basados en recetas que mezclan las influencias más destacadas de la cocina andaluza con el pescado de mayor calidad.

El Atún, elaborado en Escabeche de Zanahorias, o en Salsa de Curry Rojo. También en filetets, «Al Toro».

Caballa de Andalucía, en salsa Marroquí o Melva en Salsa de Puerros y a la Roteña en un guiño indiscutible a la cocina gaditana de siempre.

Todos, juntos, conforman un catálogo de sabor, calidad y tradición gastronómica en un intento casi romántico de llevar de la mano lo mejor que sabemos hacer, hasta tu mesa.

Atún (pescado, 65%), agua, cebolla, zanahoria, vino, pimiento verde, pimiento rojo, ajo, concentrado de carne (caldo concentrado de vacuno, extracto de levadura, sal, caramelo, almidón de maíz, buey deshidratado), aceite de oliva, almidón de maíz, especias, espesante (goma guar), sal y emulgente (lecitina de soja).

Contiene Pescado y Leticina de Soja  

Productos relacionados