Nuevo Caballa en Salsa Marroquí "El Chef del Mar"

Caballa en Salsa Marroquí "El Chef del Mar"

Con las mejores especias de marruecos, nuestro tahin hecho conserva. Guiso tradicional con toda la fuerza del norte de África que tanto nos inspira en Aponiente. Un guiño a nuestro vecino de enfrente, con un pescado con tanto carácter como este. Acompañado de un cus-cus tenemos un menú marroquí al alcance de la mano.

rating No hay opiniones de momento

6,95€

Exclusivos productos en tarros de cristal de 195 grs, basados en recetas que mezclan las influencias más destacadas de la cocina andaluza con el pescado de mayor calidad.

El Atún, elaborado en Escabeche de Zanahorias, o en Salsa de Curry Rojo. También en filetets, «Al Toro».

Caballa de Andalucía, en salsa Marroquí o Melva en Salsa de Puerros y a la Roteña en un guiño indiscutible a la cocina gaditana de siempre.

Todos, juntos, conforman un catálogo de sabor, calidad y tradición gastronómica en un intento casi romántico de llevar de la mano lo mejor que sabemos hacer, hasta tu mesa.

Caballa (pescado, 65%), caldo de pescado (hortalizas en proporción variable (patata, cebolla, tomate, zanahoria, puerro, apio y ajo), gambas (crustáceos), merluza (pescado), sal), cebolla, pimiento verde, zanahoria, especias, aceite de oliva, almidón de maíz, sal y emulgente (lecitina de soja).

Contiene Pescado (Caballa y Merluza),  Leticina de Soja y Crustáceos (Gambas)   

Productos relacionados