Surtido Herpac Nº1 Latas y Botes

Conservera: Herpac

Localidad: Barbate (Cádiz)

Tipo de Envase: Caja de Cartón

Cantidad: 6 Unidades

Calidad: Gourmet

rating No hay opiniones de momento

80,00€

Este Lote contiene una selección de productos Herpac de la mejor calidad.

1 Lata de Tarantelo de Atún Rojo de 320 Grs

1 Lata de Ventresca de Atún Rojo de 320 Grs

1 Lata de Solomillo de Atún Yellowfin 320 Grs

1 Lata de Melva Canutera de 320 Grs

1 Bote de Morrillo de Atún Yellowfin 250 Grs

1 Bote de Atún con Manteca Ibérica 250 Grs

Ventresca de Atún Rojo: Las características peculiares de la ventresca que le dan su reputación de exquisitez, son: su proporción de grasa, que le aporta un sabor mucho más intenso, fino y delicado que el resto del pescado, su carne de textura gelatinosa.

Tarantelo  de Atún Rojo: Es una parte noble del atún. Su característica principal es la de ser una carne de textura jugosa, muy apreciada por su excelente sabor.

Solomillo de Atún Yellowfin: De contenido graso intermedio.Tira superior del Lomo de poco centimetros y que se encuentra desde la cabeza a la parte media de la pieza.

Melva Canutera: A diferencia de la Melva de Almadraba, la Melva Canutera es la Melva joven, de carne más blanquecina y de excelente sabor.

Morrillo de Atún Yellowfin: Parte interna del atún. Dos trozos de carnes simétricos. Están sobre los mormos, en la cabeza superior. son las partes más jugosas y ricas en grasa del atún. Debido a la poca cantidad obtenida en una pieza son las partes más escasas y cotizadas.

Atún en Manteca Ibérica: Atún seleccionado con Manteca Ibérica, un plato tipíco en el litoral gaditano muy sabroso que le sorprenderá desde el primer bocado.

enviar un mensaje

 

Productos relacionados