Nuevo Filetes de Caballa "Virgen del Carmen"

Filetes de Caballa "Virgen del Carmen"

Producido por: Virgen del Carmen

Localidad: Tarifa (Cádiz)

Ingredientes: Filetes de Caballa, Aceite de Oliva y sal

Peso Neto: 975 Grs

Peso Esc: 650 Grs

rating No hay opiniones de momento

11,95€

Las conservas Virgen del Carmen son elaboradas artesanalmente sin conservantes ni colorantes.

Amparado por el certificado de Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas Caballa de Andalucía y Melva de Andalucía, garantiza la excelente calidad de sus productos mereciendo con ello el uso de la marca Calidad Certificada otorgada por la Junta de Andalucía.

La caballa es un pescado azul, conocido también como “sarda” o “macarela”. Muchas veces se lo confunde con el verdel, ya que son muy parecidos. Aunque la caballa es un poco más oscura y con rayas negras más regulares.

Es muy codiciado por su buen sabor y la consistencia de su carne. Pertenece a la familia de escómbridos, al igual que el atún y el bonito.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto guardar en frigorífico procurando que el pescado quede siempre cubierto de aceite de oliva para una perfecta conservación.

De esta manera conseguiremos que el pescado no se seque y mantenga todo el sabor y sus propiedades.

También si usted quiere puede sacar de la lata el pescado y conservarlo en otros recipientes ( tupper, tarro de cristal. etc..) siempre manteniendolo en frio y cubierto completamente en aceite de oliva.

Este proceso de conservación es ideal para latas grandes. Aquellas conservas que se tardara varios días en consumirse.

enviar un mensaje

 

Productos relacionados