Paté de Hongos de Trufa Blanca "La Cuna" 175 Grs

Producido por: La Cuna Conservas Artesanas

Localidad: Toledo (España)

Ingredientes: Hongos, mantequilla, aceite de oliva, puerros, cacahuete, trufa, sal

Peso: 175 Grs

rating No hay opiniones de momento

Este producto ya no está disponible

5,20€

La Cuna surge con la idea de llevar hasta usted el exquisito placer de los buenos alimentos, recuperando y ensalzando al máximo los auténticos productos artesanales de las distintas regiones de España.

La producción es artesana y cada receta es elaborada con cariño, gran calidad y mucha paciencia, sin sufrir proceso alguno de mecanización, cadena industrial o fabricación a gran escala.

En La Cuna todos los ingredientes son naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos. Además, esterilizando los productos con el antiguo método del baño maría.

Con pan tostado y virutas de jamón ibérico. Acompañado de patata paja y huevos revueltos. Sobre pan tostado con espárragos trigueros a la plancha.

Tambien se puede disfrutar con tosta Melba o minibiscotes como aperitivos en almuerzos y cenas.

Se llama paté (del francés pâté) a una pasta untable elaborada habitualmente a partir de carne picada o hígado y grasa, siendo frecuente la adición de verduras, hierbas, especias y vino.

Para elaborar paté es necesaria la presencia de diferentes ingredientes, condimentos y aditivos que se tratan por calor, y que dan a este derivado cárnico el sabor, la textura y la consistencia deseados. Es el hígado la que suele caracterizar al producto, aunque no siempre es el ingrediente más abundante.

Además, el paté incorpora diversos ingredientes: carne de distintos animales (principalmente de cerdo), leche, harinas, condimentos, especias y aditivos que ayudan a lograr la consistencia buscada.

Aunque este producto se conoce con el nombre de «paté», la forma correcta de denominarlo es «pasta» o «paté de hígado», seguido del nombre del animal del que procede. Por lo general, los más abundantes suelen ser los patés de hígado de cerdo, seguidos de los de hígado de pato.

Contiene frutos secos (cacahuetes)  

Para una buena conservación tapar bien y conservar en el frigorífico una vez abierto el producto.

enviar un mensaje

 

Productos relacionados