Pastel de Sella "Laurel" 150 Grs

Fabricado por: Conservas Laurel

Lugar: Avilés (España)

Ingredientes: Salmóm (16%), Queso Cabrales (16%), nata, tomate, Salmón ahuamdo (8%), huevo, vino Pedro Ximénez, sal y especias

Peso: 150 Grs

rating No hay opiniones de momento

5,50€

Un paté de queso cabrales y salmón ahumado intenta recoger la esencia del río Sella, donde aún se puede disfrutar de rutas mágicas y vivir experiencias únicas en los rápidos.

Laurel elabora en Asturias conservas de alta calidad excluyendo todo tipo de aditivos, colorantes o conservantes en sus recetas tradicionales.

Se recomienda servir bien frío. Ideal para comer como apertitivo o en una cena fría y acompañado de una copa de vino blanco Albariño.

Un placer para tus sentidos.

Se llama paté (del francés pâté) a una pasta untable elaborada habitualmente a partir de carne picada o hígado y grasa, siendo frecuente la adición de verduras, hierbas, especias y vino.

Para elaborar paté es necesaria la presencia de diferentes ingredientes, condimentos y aditivos que se tratan por calor, y que dan a este derivado cárnico el sabor, la textura y la consistencia deseados. Es el hígado la que suele caracterizar al producto, aunque no siempre es el ingrediente más abundante.

Además, el paté incorpora diversos ingredientes: carne de distintos animales (principalmente de cerdo), leche, harinas, condimentos, especias y aditivos que ayudan a lograr la consistencia buscada.

Aunque este producto se conoce con el nombre de «paté», la forma correcta de denominarlo es «pasta» o «paté de hígado», seguido del nombre del animal del que procede. Por lo general, los más abundantes suelen ser los patés de hígado de cerdo, seguidos de los de hígado de pato.

Contiene Huevo, Sulfitos, Pescado y Lactosa.        

enviar un mensaje

 

Productos relacionados