Morcón Extra de Cerdo Ibérico Bellota "Hnos Càrdeno"

Producido por: Hermanos Cárdenos

Lugar: Cumbres Mayores (Huelva)

Calidad: Ibérico Bellota

Peso Aprox: 800 Grs a 900 Grs

El kilo sale a: 24.95 €/Kg

Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

22,45€

Hermanos Cárdenos es una empresa familiar dedicada a la fabricación y elaboración de Jamones, Paletas y Embutidos de Cerdo Ibérico en sus distinciones de Bellota, Cebo Campo y Cebo.

Fundada en 1.988, se basan más en la calidad que en la cantidad, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos elaborados artesanalmente.

Su ubicación en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ofrecen un microclima excepcional para la curación natural del producto.

Orientada sus instalaciones al norte, se aprovecha el frío natural venido del mismo, excepcional para el proceso de curación. Así, la curación se produce lentamente, a lo cual, elaboran Jamones, Paletas y Embutidos de gran calidad, como lo ha sido siempre en Cumbres Mayores.

Carne y Grasas de Cerdo Ibérico, sal, ajo, azúcares (lactosa, azúcar), dextrina, especias, emulgente (E-460i, E-451i), conservadores (E-260)-(E-262), antioxidante (E-301), cochinilla (E-120).

Se recomienda extraer el producto de la bolsa 24 horas antes del consumo. En caso de pérdida de vacio sacar el producto de la bolsa.

Lactosa 

enviar un mensaje

 

Buenísimo
Carlos B. el día 28/02/2018Nunca había probado el morcón y la verdad que está muy rico. Volveré a comprar seguro

Productos relacionados