Hueva de Maruca "Herpac"

Conservera: Herpac

Localidad: Barbate (Cádiz)

Ingredientes: Hueva de maruca (Molva molva), sal, colorante natural E-120 con extractos vegetales

Peso Aprox: 150 Grs a 200 Grs

El Kilo sale a: 60€/Kg

rating No hay opiniones de momento

12,00€

El secreto de Herpac para elaborar Hueva de Maruca es bien sencillo: materia prima de primera calidad, manos artesanas, sal y el tiempo justo de curación para productos como la Hueva de Maruca.

Además, Herpac es una de las pocas empresas que continúa teniendo un auténtico secadero natural. Éste se encuentra abierto a los vientos del Estrecho, lo cual aporta una peculiar curación.

Se puede tomar como como aperitivo o entrante en almuerzos y cenas. Sola o con un buen aceite de oliva para aliñar las finas lonchas que se sirven.

También se le puede añadir unas almedras picadas sobre las lonchas de Mojama con el Aceite de Oliva, o cualquier otro fruto seco como Piñones o cualquier otro fruto seco que usted quiera.

También se pueden hacer infinidad de aperitivos, cortando la Hueva de Maruca en lonchas o en taquitos. Lo puede usted utilizar en una ensalada.

La maruca (Molva molva) es una especie de pez gadiforme de la familia del Bacalao (Gadidae).Es propia del océano Atlántico. Sus huevas son muy apreciadas en salazón por su suavidad.

La maruca tiene el cuerpo alargado, con la cabeza aplanada y la mandíbula superior prominente. Presenta una coloración jaspeada, siendo marrón en el dorso y blanquecina en el vientre. La línea lateral es casi completamente recta. Alcanza una longitud de unos 106 cm y su peso máximo registrado es de 45 kg, siendo la especie de mayor tamaño de su familia.

Hueva previamente congelada durante más de 48 h, 100% segura contra Anisakis.

Mantequeria El Bulevar le garantiza que los salazones tendran como mínimo 45 días de caducidad.

enviar un mensaje

 

Productos relacionados