Galletas Nuria Original "Birba"

Producido por: Galletas Birba

Lugar: Camprodrón (Gerona)

Calidad: Artesanas

Peso: 440 Grs

rating No hay opiniones de momento

3,85€

Auténticas galletas artesanas, tostadas a fuego lento por ambos lados. Elaboradas con los ingredientes más naturales y de más alta calidad: harina de trigo, sólo aceite de oliva, mantequilla y huevos frescos.

Ideales para el desayuno, la merienda o cualquier momento del día.

Harina de trigo 61,5%, azúcar, mantequilla 7,8%, leche 2%, huevos frescos 2%, aceite de oliva 1,6%, dextrosa, jarabe de glucosa, gasificantes (bicarbonato sódico, bicarbonato amónico), sal, aroma de vainillina.

 Gluten   Lactosa   Huevos   puede contener trazos de frutos secos.

Que son las Trazas?

Las trazas son pequeñísimas cantidades del alérgeno en un producto. A pesar de ser unas partículas minúsculas, también afectan a la salud del alérgico, intolerante o celíaco.

Es habitual que una fábrica de alimentos elabore varios productos diferentes utilizando para ello las mismas instalaciones.

Por supuesto, tanto la maquinaria como las estancias se limpian y desinfectan después de cada uso, pero es posible que pueda quedar algún pequeño resto de algún ingrediente empleado en la fabricación del producto anterior.

Por ejemplo, supongamos que en una fábrica un día se elabora pan con semillas de sésamo y al día siguiente pan de trigo.

A pesar de que al finalizar el primer día de trabajo se limpió y desinfectó la maquinaria, algún pequeño resto de estas semillas podría acabar en el pan de trigo del segundo día.

Esto podría pasar por varios motivos, como por ejemplo la presencia de pequeños restos en la maquinaria o incluso la presencia de polvo de sésamo en suspensión en el aire de la estancia.

enviar un mensaje

 

Productos relacionados