Fabada Asturiana "Rosara" 390 Grs

Producido por: Rosara

Lugar: Navarra (España)

Peso Neto: 390 Grs

rating No hay opiniones de momento

4,80€

Una fabada hecha para disfrutar de lo auténtico: Fabes asturianas, Morcilla y chorizo originarias de Asturias con su toque ahumado, tocino ibérico y una sabrosa pero equilibrada salsa a base de verduras pochadas, aceite de oliva y caldo de carne.

Las legumbres guisadas Rosara cuentan con la misma calidad y garantía que nuestras legumbres al natural: tiernas, no se nota la piel y sabor totalmente natural.

Alubias “fabes” (60%), morcilla asturiana (6%), tocino ibérico (5%), chorizo asturiano (5%), aceite de oliva, cebolla, ajo, pimiento, sal, especias y antioxidantes (ácido ascórbico y E-385).

La ternura y fineza de las legumbres Rosara se ve reflejada en este plato. La mejor manera de prepararlo es vaciar el contenido en una cazuela y calentar a fuego lento, aunque también se puede calentar 2 minutos en el microondas.

El sabor de la fabada Rosara es auténtico debido a la morcilla ahumada y chorizo asturianos. El tocino es ibérico, por lo que su sabor puede parecer más intenso. Se recomienda presentar en cazuela de barro.

Contiene sulfitos.  

enviar un mensaje

 

Productos relacionados