Caña de Lomo de Bellota 5 J

Producido por: Sánchez Romero Carvajal

Marca: Cinco Jotas

Lugar: Jabugo (Huelva)

Peso Aprox: 100 Grs

El kilo sale a: 70€/Grs

rating No hay opiniones de momento

7,00€

La Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérico es un embutido elaborado de forma completamente artesanal en Jabugo a partir de una pieza entera correspondiente a la masa muscular lumbar.

Se caracteriza por tener un potente y fragante aroma, un color tenue granate y ceniza, con brillo muy definido, y un suave sabor a pimentón con recuerdos de humo.

Lomo de Cerdo 100% Ibérico, sal marina, pimentón, especias, conservadores (E-252)-(E-250). Sin Gluten.

Aspecto: Marmóreo por las vetas de grasa infiltrada, ligeramente dorada: "Me recuerda al sashimi de toro". Su color rojo brillante atrae la atención e invita a probarlo.

Textura: Amable, consistente, carnosa.

Aroma: Intenso, muy potente. Huele a carne, a campo mojado, a bellota y revela los toques de las especias. Salen también la leña quemada y quizá un toque de azúcar tostado y corteza de tosta de pan.

Sabor: Se funde en la boca y hay presencia de pimentón, un toque de ajo, y recuerdos picantes, de humo… El retrogusto es largo y muy grato.

El loncheado Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérica "Cinco Jotas" esta echo por Mantequería El Bulevar, de esta manera se garantiza la calidad y frescura del producto.

Se prepara el mismo día que se manda el pedido a su destino, le llegara a casa cortado y al vacío en 24/48 horas.

La caducidad de este producto sin abrir y manteniéndolo en frio en de 3 meses, una vez abierto consumir en 5 días también manteniéndolo en frío.

Cuando usted vaya a consumir el loncheado sacar del frío y abrir durante dos horas, de esta manera se airea el producto y le resultara más fácil despegar las lonchas.

enviar un mensaje

 

Productos relacionados