Bloc de Foie Gras de Pato "Selectos de Castilla"

Producido por: Selectos de Castilla

Lugar: Villamartín de Campos (Palencia)

Ingredientes: Hígado graso de pato, agua, sal y pimienta

Peso: 200 Grs

rating No hay opiniones de momento

16,25€

Bloc de Foie de Pato 98% . Una delicatessen en su estado más puro de calidad y sabor.

Extraordinario producto delicatessen elaborado de un modo prácticamente artesanal por Selectos de Castilla en la localidad de Villamartín de Campos en la provincia de Palencia.Incluye solamente hígado graso de Pato y condimentos autorizados tales como sal y pimienta.

Hecho para hechizar el paladar del gourmet.

Presenta sutiles aromas, gran untuosidad y ligero sabor a almendras.

Exquisito solo con una tosta, también puede servirse sobre una tosta acompañado con una mermelada de cualquier sabor.

Puede poner una pizca de flor de sal sobre el producto; y, puntualmente alguna reducción de vino, compota de manzana, etc.

Antes de servir, se aconseja colocar el foie gras en el frigorifico por lo menos un par de horas antes de su degustación.

El foie gras debe estar fresco, pero no frío. 15 minutos antes de servir, sacarlo de la nevera y cortar en rodajas de inmediato.

Para el corte utilizar un cuchillo recto lavado con agua caliente antes de su uso. El foie gras sabe mejor cuando se sirve como entrante, cuando el paladar aún sigue siendo neutral.

El Foie o foie gras, cuya denominación más adecuada es la de foie gras, es el hígado graso de ganso, de oca o de pato, es decir, el hígado embuchado, que ha acumulado gotitas lipídicas en su interior.

A diferencia del paté, el hígado de estas aves no se mezcla con carne ni con ningún otro ingrediente para elaborar el foie-gras, solamente es tratado con calor para higienizar el producto.

Conservar en lugar seco y fresco. Una vez abierto conservar refrigerado.

enviar un mensaje

 

Productos relacionados