Nuevo Ijada de Atún en Aceite "Herpac"

Ijada de Atún en Aceite "Herpac"

Producido por: Herpac

Lugar: Barbate (Cádiz)

Ingredientes: Ijada de Atún (Thunnus Albacares), sal y Aceite de Girasol

Peso Neto: 250 Grs

Peso Esc: 200 Grs

rating No hay opiniones de momento

11,95€

20-25 Filetes de Deliciosa Ijada de Atún elaborado en Barbate por Herpac. Con Atunes seleccionado para garantiza la mejor calidad del producto. Ideal para elaborar recetas sencillas como ensaladas y montaditos.

Atún congelado durante más de 48 horas. 100% seguro contra Anisakis.

El atún de aleta amarilla, atún claro o rabil (Thunnus albacares) es un tipo de atún que se encuentra en las aguas abiertas de mares tropicales y subtropicales por todo el mundo.

Es un pez epipelágico que habita en los 100 primeros metros de la columna de agua. Su tamaño puede llegar a los 239 cm de longitud y 200 kg de peso

Es un pescado azul rico en proteínas de alta calidad y una rica fuente de ácidos grasos omega-3, minerales y vitaminas.

En relación a sus características organolépticas, este pescado presenta una carne de color suavemente rosado, un buen nivel de grasa que rinde su textura jugosa y un sabor intenso.

La ijada o ventresca de atún es una parte del despiece del atún, ubicada en la parte inferior del pez, en la zona próxima a la cabeza. La denominación ventresca se debe precisamente a la cercanía que posee con respecto a la barriga del pescado.

Las características peculiares de la ventresca que le dan su reputación de exquisitez, son: su proporción de grasa, que le aporta un sabor mucho más intenso, fino y delicado que el resto del pescado, su carne de textura gelatinosa, y su laminado.

Contiene lactosa y derivado de la Soja y puede presentar trazas de derivado del Huevo.   

enviar un mensaje

 

Productos relacionados