Pastel de Erizos de Mar "Laurel" 150 Grs

Fabricado por: Conservas Laurel

Lugar: Avilés (España)

Ingredientes: Huevas de erizo de mar (20%), Huevo, merluza, tomate, aceite de oliva, sal y especias.

Peso: 150 Grs

rating No hay opiniones de momento

6,50€

Se trata de un delicioso paté elaborado a partir de huevas oriciu (erizo de mar), merluza, tomate, aceite de oliva y especias, en proporciones adecuadas para obtener un sabor intenso con reminiscencias del Mar Cantábrico, donde el preciado manjar que encierra este equinodermo es recolectado de forma artesanal.

Este producto contiene prácticamente todas las vitaminas, dando lugar a un delicioso y original aperitivo que combina en perfecto maridaje con variadas salsas (mayonesa, salsa rosa, salsa ligera), siendo la combinación con Gelatina de Vino Blanco una de las propuestas más innovadoras.

Se aconseja tomar en frío.

Se llama paté (del francés pâté) a una pasta untable elaborada habitualmente a partir de carne picada o hígado y grasa, siendo frecuente la adición de verduras, hierbas, especias y vino.

Para elaborar paté es necesaria la presencia de diferentes ingredientes, condimentos y aditivos que se tratan por calor, y que dan a este derivado cárnico el sabor, la textura y la consistencia deseados. Es el hígado la que suele caracterizar al producto, aunque no siempre es el ingrediente más abundante.

Además, el paté incorpora diversos ingredientes: carne de distintos animales (principalmente de cerdo), leche, harinas, condimentos, especias y aditivos que ayudan a lograr la consistencia buscada.

Aunque este producto se conoce con el nombre de «paté», la forma correcta de denominarlo es «pasta» o «paté de hígado», seguido del nombre del animal del que procede. Por lo general, los más abundantes suelen ser los patés de hígado de cerdo, seguidos de los de hígado de pato.

Contiene huevo   pescado  .

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener refrigerado.

Se aconseja consumir en frío.

enviar un mensaje

 

Productos relacionados