Mermelada de Arándanos con Stevia "La Molienda Verde"

Producido por: La Molienda Verde

Lugar: Benalauría (Málaga)

Ingredientes: Arándanos, stevia, goma guar, ácido cítrico

Peso: 275 Grs

rating No hay opiniones de momento

2,95€

Elaborada artesanalmente con arándanos frescos de temporada cocidas cuidadosamente seleccionadas y endulzadas con stevia. Mermelada muy rica en fruta (más de un 95%) con un gran sabor natural, especial textura e intenso aroma. Sin agua, conservantes ni colorantes artificiales.

Por su altísimo contenido en fruta tras su envasado es sometida a un proceso de pasteurización para garantizar la conservación de todas sus propiedades.

Se puede conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco. (Lejos de la acción directa de los rayos de sol.) Una vez abierto conservar en frigorífico.

Stevia es un edulcorante y sustituto del azúcar obtenido a partir de las hojas de la especie de planta Stevia rebaudiana. El gusto de stevia tiene un comienzo lento y una duración más larga que la del azúcar, y algunos de sus extractos pueden tener un retrogusto amargo o a regaliz en altas concentraciones.

Con sus extractos de glucósidos de steviol que tienen hasta 300 veces el dulzor del azúcar,la stevia ha llamado la atención con la creciente demanda de los edulcorantes bajos en carbohidratos, bajos en azúcar. Debido a que la stevia tiene un efecto insignificante en la glucosa en sangre, es atractivo para las personas con dietas bajas en calorías.

enviar un mensaje

 

Productos relacionados