Dom Pérignon Vintage 2006

Bodega: Champagne Moët & Chandon

Localidad: Champagne (Francia)

Cosecha: 2006

Tipo de uva: Chardonnay, Pinot Noir

Capacidad: 750 ml      Alc. 13º% Vol

rating No hay opiniones de momento

165,00€

La Maison solo ofrece grandes añadas de champagne.

Dom Pérignon Vintage se elabora exclusivamente a partir de las mejores uvas de un único año, reinventándose a sí mismo mediante la interpretación del singular carácter de las estaciones y atreviéndose a no elaborar un Vintage si la cosecha no cumple las elevadas expectativas.

Tras un mínimo de ocho años de crianza en bodega, el vino alcanza el equilibrio perfecto que representa Dom Pérignon, su mayor promesa. Así es Dom Pérignon Vintage: la plenitud de la armonía.

En boca: La opulencia de este vino contenido, suculento y redondo en su naturaleza se revela en boca.”Su manto se desliza y despliega hasta revelar la complejidad y la osadía de un champagne tan sedoso como cremoso. “El conjunto se funde en un exquisito amargor final teñido por el carácter salobre del mar.

En nariz: Delicadeza. Esta es la primera impresión que se desprende de su bouquet puro, aéreo y luminoso. Su delicado carácter floral y afrutado se despliega para evolucionar, rápidamente, hacia matices de fruta confitada, heno seco y unas notas tostadas, junto con destellos de regaliz.

enviar un mensaje

 

Productos relacionados