FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en mantequeriaelbulevar.com mediante:

Transferencia bancaria:

El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) Una vez hayamos recibido la transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta, procederemos al envío del pedido. Puedes hacernos llegar un justificante por e-mail a mantequeriaelbulevar.com, pero por razones de seguridad, no se considerará efectivo el pedido hasta que recibamos la confirmación bancaria de la transferencia. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

Importante: No olvides realizar la transferencia en un plazo no superior a 3 días hábiles, para que te podamos mantener el pedido. De lo contrario, no te podemos garantizar y reservar los productos correspondientes a tu pedido. Si pasados 7 días no se ha recibido el pago, entendemos que no estás interesado en la compra de los productos, por lo que el pedido sería automáticamente cancelado.

PayPal:

Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual:

A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a mantequeriaelbulevar.com.