Alcachofas Rellenas de Marisco "Rosara"

Producido por: Rosara

Lugar: Navarra (España)

Cantidad: 6 Unds

Peso Neto: 400 Grs

rating No hay opiniones de momento

10,45€

Uno de los platos más celebrados: vacian a mano los mejores corazones de alcachofa de Navarra y los rellenan con una bechamel a base de marisco (langostinos).

Terminan el plato con una deliciosa salsa hecha con marisco (Langostinos, cigalas y bogavante) y fumé de pescado con verduras. El sabor es sabroso pero equilibrado, sin acidez, no sabe “a bote”, como recién hecho.

Además es muy saludable: baja en grasas (1,5%) y en sal (solo 0,22 gr. por cada 100 gr. de producto).

Alcachofas (62%), caldo de pescado, marisco (gambas (7%), langostinos (7%), cigalas (2%), bogavante (2%)), leche, tomate, aceite vegetal (girasol), cebolla, hortalizas, harina, merluza, vino blanco, sal y antioxidantes (ácido ascórbico y E-385).

Se puede presentar con almejas, berberechos, langostinos o gambas cocidos o a la plancha, castillo de arroz blanco o piezas de marisco cocido.

Las alcachofas Rosara son muy tiernas por lo que se ruega tratar con cuidado. Se recomienda sacar con una cuchara una a una y depositarlas en una bandeja o cazuela, después verter la salsa por encima.

La mejor manera de prepararlas es calentándolas en el horno a temperatura media o en una cazuela a fuego lento, sin dar vueltas con una cuchara que rompería el producto.

Contiene crustáceos, producto lácteo (lactosa), gluten y pescado.        

enviar un mensaje

 

Productos relacionados